domingo, 13 de enero de 2013

El traspaso de lo soñado

Bomba atómica

Todas las generaciones humanas tienen algo inherente, que son las amenazas. Una de las principales causas de estas amenazas es la lucha por el poder. A medida que pasa el tiempo se va intensificando esta insaciable sed de posesiones por parte de las naciones. Y asimismo, se aumentan las problemáticas para las personas. 

Los avances científicos han traído consigo un desarrollo en el campo tecnológico que ha aportado de manera positiva a la calidad de vida de las personas. Viéndose estas aportaciones en la facilidad de la elaboración de productos, facilidades de transporte, entre otras. No obstante, han impulsado también, un desarrollo que es extremadamente negativo para la vida de la humanidad. Este desarrollo es el que se realiza del campo de la milicia, que es utilizado para la imparable lucha por el poder.

Es necesario parar esta lucha violenta que existe entre las naciones, que perjudica directamente la vida humana. Hay que buscar un desarrollo humano en vez de la obtención del poder. Pero esto no lo puede hacer una sola generación, puesto que es un gran sistema ya establecido. Se necesita el traspaso de esta tarea de generación en generación hasta que se logre lo soñado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario